SUPLEMENTO ESPECIAL No.1: VIII CONGRESO DE CARDIOLOGIA

Dr.C Eduardo Rivas Estany, Dr. Reynaldo de la Noval García, Dr. Nizahel Estévez Álvarez

Texto completo:

PDF

Resumen

Panorámica general

Entre los días del 3 al 6 de Junio del 2014 la Centenaria Ciudad de La Habana se vestirá de Galas para recibir en un su seno a la comunidad científica de las Cardiociencias. En un ambiente de cordialidad y camaradería serán acogidos todos los delegados Nacionales e Internacionales al VIII Congreso Cubano de Cardiología el cual se celebrará en el Palacio de Convenciones como sede principal; para ello se ha elaborado un programa de actividades científicas complementadas de manera paralela con un paquete de actividades de confraternización que permitirán entrelazar los lazos de unidad de sus participantes.

La Revista Cubana  de Cardiología y Cirugía Cardiovascular como Órgano Oficial de la Sociedad Cubana de Cardiología se complacerá en participar de manera complementaria con el comité organizador de este importante evento, cubriendo los eventos investigativos ordenados por secciones especiales. Constará adicionalmente con un espacio presencial en el stand creado al efecto para la Sociedad Cubana de Cardiología.

Estamos igualmente convencidos  de que tanto la realización del VIII Congreso Cubano de Cardiología, que incluye también a la Cirugía Cardiovascular, como el restablecimiento de la circulación seriada de La Revista Cubana de la especialidad son hechos que indiscutiblemente favorecerán el desarrollo de la organización de salud en Cuba, como fuera comunicado previamente en el V Informe del Presidente de la Sociedad a nuestra comunidad.  

 

Revista Cubana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2014 Dr.C Eduardo Rivas Estany, Dr. Reynaldo de la Noval García, Dr. Nizahel Estévez Álvarez

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.