Untitled

REVISTA CUBANA DE CaRDIOLOGÍA Y CIRUGÍIA CARDIOVASCULAR
Órgano Oficial de la Sociedad Cubana de Cardiología
Volumen 22, No 4 (2016).
ISSN: 1561-2937
Publicada por ECIMED

Comentario Editorial


Comentario Editorial

Dr. Nizahel Estévez álvarez1

1 Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. La Habana. Cuba.


Correspondencia: Dr. Nizahel Estévez álvarez.
Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. La Habana. Cuba. Telef. 78386028.

Consideramos oportuno compartir algunas opiniones a propósito del Artículo Editorial redactado por el Prof. Dr. Antonio Castillo Guzmán relacionada con Histórico evento efectuado en el Salón de Conferencias del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular el día 3 de noviembre de 2016.

Resultó sin lugar a dudas para los presentes aquella mañana muy emotivo el homenaje que se le efectuó al DrC. Alberto Fernando Hernández Cañero, Director Fundador del Instituto de Cardiología, donde fue reconocida su larga trayectoria en el ámbito laboral que le hizo merecedor de la Medalla de Héroe del Trabajo de la República de Cuba en manos del segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y Ministros José Ramón Machado Ventura.

Al analizar la Síntesis Biográfica referida en la presente editorial, los integrantes de las nuevas generaciones de Investigadores Cubanos tenemos ante nosotros un gran compromiso con la historia y nuestras esperanzas puestas en el futuro.

img1

Comparto algunas memorias que nos resultan dignas de destacar. En la actualidad el Profesor Cañero se encuentra enfrascado en la culminación de importantes de Publicaciones, relacionadas con la Historia del Instituto de de Cardiología y otros temas de interés general, los cuales supervisa y corrige personalmente.

Fraternalmente
Dr. Nizahel Estévez Álvarez

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2016 Nizahel Estévez Álvarez

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.